Montblanc presentó su nueva línea de instrumentos de escritura StarWalker en un evento espectacular en el museo Lone Star en Houston, Texas. El ex astronauta Leroy Chiao, protagonista de la noche, se unió a Hugh Jackman, Diane Kruger, Horacio Pancheri, Winnie Harlow y Charles Melton para celebrar las nuevas creaciones de la Maison.

Bajo una temática de exploración espacial, los invitados pudieron disfrutar de impresionantes vistas de 360 grados de la tierra; además apreciaron un domo geodésico evocando la pluma Starwalker.

En la velada, el ex astronauta Leroy Chiao, quien pasó 229 días en el espacio en el transcurso de cuatro misiones, compartió sus experiencias con el embajador de la firma Hugh Jackman y el CEO Nicolas Baretzki. Por otra parte, el DJ Brendon Fallis fue el responsable de amenizar la velada.

La nueva colección StarWalker está disponible en las boutiques Montblanc a partir del presente mes. Cada pieza de esta nueva línea expresa la belleza sideral y está dotada del espíritu de exploración, la inspiración esencial que los ingenieros, científicos e inventores necesitan para desafiar los límites.