La Maison Montblanc deslumbra una vez más en los Emmy Awards 2018. La alfombra roja de este afamado evento fue testigo de las numerosas personalidades del medio que se distinguieron por usar sofisticadas piezas de la firma. De esta forma, la prestigiosa marca refrenda una vez más su renombre con su presencia en los eventos más distinguidos del mundo.

Kit Harrington, protagonista de la exitosa serie Game of Thrones, portó con elegancia el reloj Heritage Chronométrie Automatic, una pieza que destaca por su estilo sobrio y elegante. Además, el actor completó su atuendo con unas mancuernillas Sartorial. Por su parte, Nikolaj Coster-Waldau, nominado como mejor actor secundario de drama, lució los cubre botones de smoking de madreperla y oro rosa con unas mancuernillas Hartford.

Otro que brilló con Montblanc fue Milo Ventimiglia, nominado como mejor actor principal de serie dramática y que engalanó la alfombra roja usando las mancuernillas Heritage. El actor Joe Keery, protagonista de la serie Stranger Things, también decidió usar refinadas piezas de la Maison; su muñeca presumió el deslumbrante reloj Montblanc 4810 ExoTourbillon que combinó con unas mancuernillas Iconic.

Finalmente el actor australiano Dacre Montgomery decidió usar los cubre botones de smoking de madreperla y Jimmi Simpson, nominado como mejor actor invitado, escogió los cubre botones de smoking de ónix y acero de la Maison Montblanc.

Total
1
Shares