El icónico teatro Metropol de la ciudad de Berlín fue testigo de la nueva campaña de MontblancReconnect whit the world” que invita a los viajeros a reconectarse con el mundo y explorar nuevos destinos y perspectivas.

En dicho evento, la Maison presentó su nueva línea de equipaje, compuesta por las nuevas Montblanc Nightlight Trolleys que destacan por su tonalidad plateada y una reinterpretación de la colección Montblanc Extreme 2.0.

A esta cita acudieron amigos de la marca como el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández, Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen Vogel, quienes pudieron admirar una escultura creada con trolleys intervenidas por Marc Jung mientras disfrutaban de la música de Meute.

“En Montblanc, creemos intrínsecamente en los beneficios que viajar tiene de por vida. Nuestra marca sería inexistente sin este entendimiento combinado con el espíritu de exploración de nuestros fundadores. Forma parte de nuestros genes. Este año hemos diseñado una colección de viaje que encaja a la perfección con la vida diaria de nuestros clientes: lujo, negocios y estilo de vida. Ellos siempre están en movimiento, buscando inspiración y nuevas ideas en el mundo que los rodea. Las piezas de nuestra colección de equipaje son compañeros perfectos, funcionales y a la moda que hacen que cada viaje sea una experiencia placentera”, comentó Nicolas Baretzki, director ejecutivo de Montblanc.