Montblanc presenta nueva línea #MY4810 Luggage

Montblanc emprende un nuevo viaje de exploración, esta vez  hacia su colección #MY4810  Luggage, una novedosa línea de maletas con un poderoso diseño minimalista que destaca poderosamente su icónica  “M” de Montblanc en la parte delantera. Esta nueva gama engloba funcionalidad y artesanía refinada, dotada con un indiscutible savoir-faire italiano.  Sin lugar a dudas una de las máximas expresiones de la movilidad urbana, una línea de maletas destinada a convertirse en un compañero fiel de viaje.

Los fanáticos de la Maison, viajeros ocasionales o apasionados exploradores, podrán disfrutar de esta línea en cinco piezas diferentes diseñadas para cualquier ocasión. La maleta de piloto compacta cuenta con dos ruedas, mientras que la maleta de cabina posee cuatro ruedas; ésta última en dos versiones, con o sin bolsillo frontal. Además, los equipajes medianos pequeños y medianos grandes, ofrecen un amplio espacio de almacenamiento y son ideales para viajes largos.

Además de su espíritu italiano, la línea ostenta mecánica alemana en sus barras para garantizar un ajuste perfecto en la extensión de la altura; tecnología japonesa en sus ruedas de 360° y en la palanca de precisión para optimizar el desplazamiento en el piso, así como la opción de cargador de batería. La nueva línea  #MY4810 se presenta en una combinación de policarbonato liviano y piel para darle un aspecto urbano y moderno.

Esta deslumbrante colección Luggage se presentó en Florencia el pasado 14 de junio, en la histórica Limonaia y en un ambiente totalmente inesperado. Skaters, artistas del graffiti y DJs concurrieron en el mismo espacio, generando un agradable choque cultural. Además, el evento contó con la participación de personalidades internacionales como el actor Adrien Brody, los modelos Toni Garrn y Winnie Harlow, el bailarín estadounidense Eric Underwood, el actor argentino Horacio Pancheri e influencers de la talla de Valentina Ferragni y Luca Vezil.  El DJ Tinie Tempah amenizó toda la noche con su música. Todos ellos, junto al CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, celebraron el lanzamiento de la nueva línea #MY4810 de Montblanc.

 

Destacado,Fashion,Marcas,Montblanc,Time To,
Destacado Fashion Marcas Montblanc Time To
net
Destacado Fashion Marcas Montblanc Time To
net categoria

net ultima