Pocas firmas como Montblanc albergan un espíritu altruista que se expresa continuamente a través de campañas o líneas de artículos para recaudar fondos con fines benéficos.  En esta ocasión, la Maison hace lo propio colaborando con (RED), la organización fundada por Bono y Bobby Shriver en 2006 que busca erradicar el VIH del mundo. Con esta rúbrica, Montblanc presenta su nuevo artículo de escritura (MONTBLANC M) RED, diseñado por Marc Newson, quien comparte la pasión por la innovación con la firma italiana.

Esta nueva creación destaca por su apasionante tonalidad roja y diseño aunado a funcionalidad. De líneas puras en su forma y con un imán que le confiere un cierre magnético a la pieza, este nuevo artículo presume su emblema Montblanc de resina preciosa y soldado ultrasónico en su meseta plana. La escritura óptima está garantizada por su metal en plaqué platino, el cual equilibra el peso al escribir. Además, está nueva creación está dotada de un plumín de 14 k elaborado en plaqué rodio con incrustación en plaqué rutenio.

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, comentó acerca del lanzamiento:

“Durante más de 110 años, Montblanc ha construido un legado dedicado a la creación de artículos de escritura finos que poseen un significado especial para sus dueños. A través de nuestra colaboración con (RED) seguimos en esta larga tradición y creamos un compañero especial de por vida que tiene un impacto real, ya que apoya el objetivo de convertirnos en una sociedad libre de SIDA. Montblanc se siente orgulloso de ser parte del apoyo a esta gran causa y esperamos que nuestros clientes emprendan este viaje junto con nosotros”.

La gama de productos RED se extiende con un cuaderno de dibujo en piel de becerro en tonalidad roja, un brazalete en piel tejida también en color rojo con un broche de acero inoxidable con motivos mate pulido y cepillado que representan los tres anillos de Montblanc y un par de mancuernillas redondas en acero inoxidable con incrustación laca roja.

Total
2
Shares