Montblanc luce en la premier de A Star is Born

Una vez más la 75ª edición del Festival de Cine de Venecia rebosó de la elegancia y talento de las celebridades de la industria cinematográfica. Como todos los años, grandes actores y nominados dieron la nota de la elegancia eligiendo piezas de Montblanc para acompañar su atuendo y celebrar lo mejor del cine.

En la reciente edición, tuvo lugar la premier de la película A Star is Born, una tercera adaptación de la película de drama y romance estadounidense. Bradley Cooper, quien dirigió la cinta estrenada en la 75ª edición del Festival de Cine de Venecia, combinó su sofisticada personalidad con piezas de Montblanc.

El ex modelo, actor y ahora director Bradley Cooper, eligió los cubre botones para smoking en ónix y acero con referencia 115333. Además, completó su atuendo con las mancuernillas Urban Spirit referencia 116653 de la firma.

Como es costumbre, la Maison Montblanc brilla en los eventos internacionales más importantes y engalana la presencia de las celebridades y personalidades más influyentes del mundo.

Total
2
Shares