La innovación de Montblanc introdujo un nuevo concepto de boutiques en 2015 para otorgarles a sus clientes una nueva experiencia basada en sus valores y esencia. Ahora, la Maison inaugura un nuevo espacio bajo su concepto “Maison de estilo de vida de lujo y de compañeros finos atemporales” en el centro comercial La Isla Mérida Cabo Norte.

El diseñador francés de objetos y espacios, Noé Duchaufour-Lawrance, fue el encargado de construir la estética de este nuevo punto de venta de la firma que armoniza entre tonalidades blancas y negras con madera logrando un estilo contemporáneo y elegante, características inherentes en el universo Montblanc.

De esta forma, el pasado 22 de noviembre, acudieron personalidades como el clavadista Rommel Pacheco, Elena Villareal, Fundadora de Grupo Ultra, Oralia Cadena, Directora de Ventas UltraJewels, y Pierre-Adrien De Grandi, Gerente de Relaciones Públicas de Montblanc para cortar el listón inaugural de la nueva boutique instalada en el centro comercial de Yucatán.

El evento contó con invitados especiales como Gabriel Ibarzabal, el actor Hernán Canto, el deportista y modelo Alex Cámara, el diseñador Andres Gasque, los empresarios Frank Moreno, Fernando RojanoAlejandra Yturbe De Abud, quienes pudieron admirar las nuevas colecciones Montblanc, el nuevo reloj conectado SUMMIT 2 y las personalizaciones únicas en los artículos de piel de la marca realizadas por el artista Frank Banda.