Viajar para el hombre y la mujer contemporánea ha adquirido nuevas dimensiones. Se ha convertido en un cúmulo de experiencias inolvidables, momentos llenos de aprendizaje y el nacimiento de un anecdotario que llena nuestras vidas de poesía. Para ellos y ellas, para hacer del viaje algo trascendental e inspirador, Montblanc estrena la colección de productos de piel Heritage 1926, que combina un trabajo artesanal excepcional y un estilo vintage inconfundible.

Cada uno de los artículos de esta colección, creados a partir de piel con curtido vegetal en tonalidades terrosas, evocan a los paisajes del desierto, la aventura y la elegancia clásica de un viaje de safari. La incomparable piel que viste a estos artículos ha sido tratada de acuerdo a la tradición toscana, que le brinda una pátina avejentada de color marrón oscuro intenso y una apariencia de desgaste muy chic.

La paleta de colores que conforma la nueva colección 1926 Montblanc Heritage, desde su exterior marrón hasta el forro rojo brillante, se inspira en los textiles utilizados por la tribu Maasai, un despliegue de elegancia y suntuosidad de culturas lejanas que invitan a descubrir y viajar.

Uno de los elementos más importantes de esta colección, el proceso tradicional toscano de curtido, nos ofrece una piel tratada orgánicamente de gran belleza. La mejora de su apariencia, textura y aroma, se da mediante el uso de taninos vegetales y emolientes extraídos de cortezas y otros tejidos vegetales.

La colección 1926 Montblanc Heritage abarca artículos como el maletín de un solo fuelle y correa ajustable al hombro,un elegante portadocumentos con cierre, ideal para transportar una laptop; una amplia variedad de bolsos “City”,Messenger” y “Reporter”, con hebilla metálica de acabado en oro antiguo y correas ajustables, ideales para el aventurero cotidiano.Para escaparse un fin de semana, el bolso “Duffle grande en piel marrón cuenta con un bolsillo delantero desmontable que puede utilizarse de mil maneras. Para no dejar nada, el Double Messenger” ofrece una gran capacidad y múltiples bolsillos interiores para una mejor organización.

Para complementar la colección y para llevar a todos lados un poco de esta elegante creación de Montblanc, están también las carteras, portatarjetas de crédito, fundas para pasaporte, monederos y llaveros. Incluso una libreta Fine Stationery elaborada a mano y el sobre organizador del Augmented Paper que resguardará todas nuestras anécdotas de viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Marcas,Montblanc,Trends,
Marcas Montblanc Trends
net
Marcas Montblanc Trends
net categoria

net ultima