Existen hombre únicos, hombres que disfrutan de crear un estilo propio plagado de elegancia. Aquellos que ven en un traje hecho a medida o en un esmoquin clásico, una declaración de individualidad y lujo. Para ellos, Montblanc ha creado el complemento perfecto a su estilo, una colección de accesorios que, además de funcionales, llevan la sofisticación del hombre contemporáneo Montblanc a nuevos límites.

Bautizada como Montblanc Essential Sartorial, esta colección de accesorios de la Maison contempla un amplio abanico de piezas muy especiales: mancuernillas, pisacorbatas, fistolas y pinzas para billetes. Mediante preciosos engastes, mecanismos inteligentes y patrones de suma elegancia, Montblanc lleva sus códigos de diseño clásicos a nuevas creaciones ultra contemporáneas.

Además, existen siete diferentes temas para llevar cada día de la semana: una expresión de la creatividad y singularidad que define al hombre Montblanc. De las piezas que resaltan de esta colección, está sin duda el par de mancuernillas adornadas con un patrón a cuadros inspiradas en la época dorada de la sastrería.

También están aquellas que nos presumen una incrustación de ónix negro tallado en facetas y que se complementan con la pinza de billetes de tres anillos y el pisacorbatas de ónix. Otro de los temas clásicos que aborda Montblanc, es el del patrón de rayas que encontramos hecho de resina en las mancuernillas.

Plata, oro rosa y acero, son los materiales que dan vida a esta colección que, en muchas de sus piezas, lleva con elegancia el logotipo de Montblanc.