La innovación, el rendimiento y el diseño, son cualidades que distinguen a Montblanc y al fabricante italiano de neumáticos de alto valor Pirelli. Es por ello que ambas firman han colaborado para presentar una nueva línea de equipaje destinada a los trotamundos más exigentes.

La línea Montblanc x Pirelli está compuesta por un trolley de cabina y otro con bolsillo central, limitados a 5,000 ejemplares cada uno. Inspirados en los viajes de exploración y con la estética que caracteriza a Pirelli Design.

Su carcasa ligera de policarbonato azul armoniza con los detalles de piel con tratamiento de goma negra. Por otra parte, las ruedas con rodamiento de esferas de 360° proveen una óptima movilidad y presumen las características líneas curveadas y la marca Pirelli en amarillo.

La palanca retráctil de múltiples largos garantiza un gran manejo y se encuentra ataviada con los logos de ambas firmas.  Además, las etiquetas de equipaje así como los detalles de piel, cuentan con el motivo de la banda de rodamiento de la emblemática llanta P ZERO de Pirelli.

Esta nueva colección se presentará durante el Gran Premio de China 2019 en la Fórmula 1, en Shanghái, donde Pirelli funge como Socio Global de Neumáticos para el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA.