Durante el Salón Internacional de Alta Relojería de Ginebra (SIHH) 2018, Montblanc ofreció una cena de gala para celebrar el lanzamiento de su nueva colección 1858. Con la compañía de sus embajadores, Hugh Jackman, Charlotte Casiraghi y Yang Yang, además de amigos de la firma como el actor Rodrigo Santoro, el montañista Kenton Cool, Pierre Niney, Lena Gercke, Aldo Comas, Macarena Gómez, David Gandy y Danilo Carrera, el CEO de Montblanc, Nicolas Baretzki, llevó a los invitados a través del universo de las grandes expediciones de montaña, recreadas en el Domaine du Chateau de Collex en Ginebra.

Es precisamente el alpinismo, actividad que forma parte de la gran historia de Montblanc y de su primera Manufactura Minerva, la inspiración detrás de la nueva colección 1858. El pasado, el espíritu de aventura y exploración, fueron los ejes temáticos de esta inolvidable noche en la que los protagonistas indiscutibles fueron los nuevos modelos con sus modernas combinaciones de materiales, creadas para los exploradores modernos.

Otro momento destacable de la noche fue cuando los invitados tuvieron la oportunidad de capturar la experiencia en una área digital de animación GIF: una aventura de montaña ideal para presumir en redes sociales. La noche continuó con una exquisita cena, rodeados de una decoración vintage con mesas de madera, flores de montaña, lámparas de aceite y brújulas que ponían de manifiesto la inspiración detrás de las nuevas piezas de Montblanc.

Al respecto de este acontecimiento, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, declaró: “La nueva colección de 1858 fue creada para aventureros y para aquellos que se esfuerzan más allá de sus límites para alcanzar nuevas alturas” y continuó: “Con esto en mente, creamos una atmósfera de exploración para nuestros huéspedes para que pudieran experimentar el espíritu de exploración de la montaña, así como la imaginación involucrada en la preparación para escalar los picos más altos del mundo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Destacado,Ferias,Marcas,Montblanc,Noticias,SIHH,

Salon International de la Haute Horlogerie

Destacado Ferias Marcas Montblanc Noticias SIHH
net
Destacado Ferias Marcas Montblanc Noticias SIHH
net categoria

net ultima