El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, es considerado uno de los mejores cuentos de todos los tiempos debido a su estilo sencillo pero profundo.

La historia del aviador perdido en el desierto del Sahara donde conoce a El Principito, invita a cada lector a repensar los conceptos más básicos de la vida como el amor, la amistad y otros valores.

“¡Por favor … dibuje una oveja!”

En el relato, el Principito pide al aviador que le dibuje una oveja, sin embargo, este no es capaz de satisfacer al pequeño hasta que le entrega el dibujo de una caja de cartón, donde supuestamente se encuentra el animal.

Con esta lección, el aviador aprende que “los ojos son ciegos. Hay que mirar con el corazón”, premisa que Mont Blanc tomó como inspiración para su nueva colección Le Petit Prince & The Aviator en la que celebra la curiosidad y creatividad.

Le Petit Prince & The Aviator

La libreta decorada con las dunas del desierto y dibujos en dorado, está fabricada en cuero café en homenaje al material de la gorra de aviador que usaba Saint Exupéry en su carrera como piloto militar.

Por otra parte, la pluma con punta de champán de oro de 18 quilates tiene grabada la figura de una oveja y las dunas.

Con este lanzamiento, la marca de origen Alemán, refuerza su interés por perpetuar la escritura, imaginación y creatividad en las nuevas generaciones.