Combinando innovación con su pasión por el cronometraje de precisión, TAG Heuer lanzó el Calibre Heuer 02, un movimiento interno desarrollado y fabricado en Suiza en 2017.

De esta forma, este importante movimiento de cronógrafo automático ahora está disponible dentro de la caja cuadrada de Monaco, uno de los productos más importantes de la marca.

En rasgos generales, la caja es presentada en PVD azul con una correa aligator del mismo tono y la esfera plateada con índices trifacéticos e indicados de segundos.

Por dentro, el movimiento automatizado del reloj, permite una reserva de marcha de 80 horas, dejando clara la avanzada capacidad del reloj montado en uno de los diseños deportivos clásicos más significantes de la industria.

Este diseño, mantiene la corona al lado izquierdo en contraste con el movimiento que inicialmente equipó al Monaco, que requería que la corona estuviera en el lado derecho de la caja.

Como la edición final del Monaco Calibre 12, solo existen 1,000 de estos modelos y el fondo de la caja de acero inoxidable de cada reloj está grabado con su número de edición limitada.