La firma Patek Philippe engrandece su exitosa línea Aquanaut Luce lanzada en 2004 con la nueva referencia  5067A-025 Misty Blue. Este modelo conserva los códigos de diseño de sus predecesores con una llamativa tonalidad azul. Su artesanía lo identifica como pieza perteneciente de la Maison y cuenta con un estilo deportivo sin perder la elegancia de la colección.

El nuevo Aquanaut presume una caja octagonal pulida y suavemente redondeada de 35.6 mm donde presume un exquisito bisel engastado con 46 diamantes. Su esfera expresa la artesanía de Patek Philippe en su armónica disposición de elementos. Los números e índices aplicados en conjunción con sus anchas manos luminiscentes garantizan la legibilidad de su lectura.

Una apertura ubicada a las 3 horas indica la fecha y su disco está ataviado con una estructurada de rectángulos característica de la colección Aquanaut. La nueva reinterpretación de la firma está animada por un movimiento de cuarzo, diseñado con el mismo saber hacer que los movimientos mecánicos del fabricante.

Se ofrece con una correa de material compuesto con la misma tonalidad y motivo de su disco, además cuenta con un cierre plegable para asegurar una sujeción óptima a la muñeca. El nuevo Misty Blue de Patek Philippe tiene una hermeticidad de hasta 120 metros con su corona atornillada y confirma en cada detalle la calidad de la firma.

Destacado,Marcas,Patek Philippe,
Destacado Marcas Patek Philippe
net
Destacado Marcas Patek Philippe
net categoria

net ultima