Mini Bubble, pericia relojera de Corum en 17 mm

Corum presenta una nueva versión aún más compacta de su peculiar modelo Mini Bubble, cuyo tamaño se ofrecía en 26, 42, 47 y 52 mm. En esta ocasión su calidad y prestigio se ven envueltos en una caja de solo 17 mm. Con esta pieza, la firma ha logrado transportar su saber hacer a la mínima expresión.

Inspirado y dedicado para las personalidades femeninas que buscan un toque fresco y sofisticado en sus relojes. Esta nueva referencia conserva los códigos de diseño de sus predecesores. En su caja redonda de acero presume un cristal de zafiro abombado. Además, la forma de burbuja que tiene su corona llama instantáneamente la atención y posee un agarre de goma para facilitar su uso.

Se ofrece en tres tonalidades diferentes: turquesa con bisel engastado de topacio, rojo con engaste de rubí en su bisel y marrón con un bisel que presume diamantes. Estas tres versiones están animadas por un movimiento de cuarzo y tienen un calibre CO 137. Cabe señalar que están limitadas a solo 18 piezas por cada modelo.

Jérôme Biard, CEO de Corum, expresa su entusiasmo acerca del nuevo Mini Bubble:

“En el pasado, ya habíamos ofrecido algunas colecciones raras de Mini Bubble en 26 mm. Estas son ahora las piezas más buscadas por nuestros coleccionistas. Con estas nuevas versiones, queríamos preservar esta dimensión única, con una edición limitada exclusiva que perpetúa el espíritu de coleccionista de Mini Bubble, al tiempo que renovamos el ejercicio creativo al atrevernos a bajar a solo 17 mm”.

 

Corum,Destacado,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Corum Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net
Corum Destacado Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima