La referencia Ocean Star cumple 75 años y Mido lo celebra con una nueva asociación. En esta ocasión la firma se complace en fungir como Official Performance Partner de la Red Bull Cliff Diving World Series 2019, la competición de buceo en acantilado más prestigiosa del mundo. Además, el mexicano Jonathan Paredes y el italiano Alessandro De Rose, se unen a Mido como Amigos de la Marca, dos referentes que dominan esta disciplina.

La Red Bull Cliff Diving World Series se lleva a cabo anualmente desde el 2009, esta competición internacional de saltos en escenarios naturales reúne a los mejores atletas como futuras promesas que saltan desde alturas de 27 metros a velocidades superiores a 85 km/h. Cabe destacar que en 2014 se introdujo una Serie Mundial Femenina.

La 11ª temporada de la Red Bull Cliff Diving World Series comenzará este 13 de abril en El Nido, Palawan en Filipinas. 24 atletas, 14 hombres y 10 mujeres, darán inició en esta parada y seguirá su curso en diferentes países como Irlanda, Italia, Portugal, Bosnia y Herzegovina, Líbano y finalmente España.

Mido se enorgullece de formar parte de esta competición, es por ello que eligió el Ocean Star Diver 600 para simbolizar esta alianza. El mencionado modelo comparte la alta precisión de esta disciplina y cuenta con una notable hermeticidad de 60 bares.

Su caja, equipada con una válvula de helio, cuenta con un bisel con indicadores recubiertos de Super-LumiNova Grade X. En su interior, el Calibre 80 garantiza sus funciones mientras confiere una notable reserva de marcha de hasta 80 horas.