Mido reviste su centenario con el nuevo Commander Icône

La firma Mido presenta un nuevo modelo de la emblemática línea Commander lanzada en 1959. Se trata de un nuevo Icône que refleja la pericia y calidad de la Manufactura que este año cumple un siglo como referente en la Alta relojería.

Esta pieza conserva los códigos de diseño de sus predecesores. Cuenta con una caja redonda de 42 mm en acero satinado con PVD de antracita. El bisel delgado le confiere protagonismo a su esfera satinada con reflejos en tonalidades naranjas. Además, presume el peculiar brazalete Milanese de malla de acero, también con acabado satinado y tratamiento de PVD antracita.

La lectura de la hora está garantizada por el recubrimiento Super-LumiNova blanca que gozan sus indicadores y manos, mientras que la aguja de los segundos cuenta con barniz naranja para combinar con los números de la misma tonalidad en su disco.

El nuevo Commander Icône está animado por un calibre 80 Si certificado por  el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC), el cual le otorga una reserva de marcha de hasta 80 horas y garantiza su precisión como sus funciones. La nueva referencia de Mido resiste hasta 50 metros bajo el agua y también se ofrece en una versión de acero con PVD en oro amarillo.

El centenario de la firma suiza se reviste con esta nueva creación que presume un diseño atemporal con una precisión inmejorable.