Mido estrecha sus lazos marítimos y hace gala de su tecnología con su nueva creación: el Ocean Star Diver 600, una referencia con la impresionante estanqueidad de 60 bar (600 metros) que invita a explorar las profundidades del océano. Este reloj no solo acrecienta la exitosa línea de la firma, también se erige como el Ocean Star más avanzado hasta el momento.

Resguardado por una caja realizada en acero con 43.50 milímetros de diámetro donde presume un bisel de cerámica azul con indicadores grabados recubiertos con Super-LumiNova Grado X. Su esfera se presenta en tonalidad azul con índices aplicados y agujas tratadas con el mismo material luminiscente para garantizar la lectura óptima del tiempo. La función de fechador se puede observar a las 3 horas.

El Ocean Star Diver 600 está empoderado por el calibre 80 Si, un movimiento automático con una notable reserva de marcha de hasta 80 horas. Este mecanismo que vibra a 21,600 alternancias por hora incorpora un resorte de silicona y su precisión está certificada por COSC.

Se ofrece con un brazalete de acero inoxidable con cierre desplegable. Cabe destacar que el reverso de su caja presume una estrella de mar en relieve, el símbolo de la colección Ocean Star; además, cuenta con una pequeña incisión en el costado de la caja para liberar el exceso de agua atrapada dentro del reloj.

Total
1
Shares