Mido Multifort GMT, un compañero de viaje

Este año, la firma relojera Mido cumple un centenario de tradición y savoir faire que refleja en cada una de sus piezas. Su inspiración arquitectónica y elevada manufactura es un rasgo esencial de sus emblemáticas colecciones. Ahora, a un siglo de su fundación, renueva la línea Multifort con una nueva referencia que será apreciada por los seguidores de la marca.

Se trata del nuevo Mido Multifort G que cuenta con un segundo huso horario dedicado a los viajeros frecuentes. Su inspiración arquitectónica corresponde al puente de Harbour de Sidney y está empoderado por un calibre mecánico automático.

Sus dos versiones se ajustan a diferentes personalidades. El primer modelo luce en tonalidad plateada con brazalete de acero en el mismo color. Su esfera negra presume el motivo Côtes de Genève y cuenta con un bisel interior con indicadores rojos y azules.

La otra versión ostenta un elegante disco en azul océano con acabados Côtes de Genève. Su caja de acero está recubierta con PVD en oro rosa y contrasta perfectamente con la correa marrón tratada como piel de caimán. Su bisel interior también contiene indicadores en dos tonalidades, en blanco y rojo respectivamente. Las dos versiones de este nuevo modelo se extienden hasta los 42 mm de diámetro.

El nuevo Multifort G de Mido se une a la exitosa familia Multifort que desde 1934 se ha ido renovando y engrandeciendo con referencias dotadas de manufactura de alta calidad y  un diseño que evoca constantemente las proezas de la arquitectura.

Total
5
Shares