Mickey Mouse, el ratón que desencadenó un mundo de fantasía, protagoniza la nueva serie de relojes Citizen, con la cual la marca celebra su alianza a largo plazo con Disney.

La colección está compuesta por varios modelos decorados con la silueta del ratón más famoso del mundo y empaquetados en cajas con ilustraciones exclusivas, que sin duda cautivarán a los fanáticos de la caricatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ninety years is something to shout about: the Disney Citizen Watch Collection featuring Mickey Mouse. #MyCitizen #CitizenDisney #Disney #MickeyMouse #90years

Una publicación compartida por Citizen Watch Company (@citizenwatchus) el

Así mismo, Citizen anunció que será el reloj oficial de los parques temáticos Disney en Florida, California y el Crative Space de Marvel New Media, por lo que este lanzamiento se considera sólo el inicio de una larga relación entre ambas marcas.

“En los parques de Disney, cada minuto es mágico. Por lo tanto, es apropiado que nuestros Invitados tengan acceso a uno de los mejores nombres del mundo en relojes, ya que celebran su tiempo juntos creando recuerdos con amigos y familiares «, señaló Carlos Castro, vicepresidente de Disney Corporate Alliances.

El modelo AU1069 – 06W, fabricado en acero inoxidable con baño de iones negro, correa de cuero del mismo tono y esfera negra con detalles en rojo, es uno de los más económicos de la colección.

Por otro lado, el más costoso es GA1056-54W, presentado en una esfera negra con vidrio de borde a borde y marcadores de diamante. Su caja y brazalete compuestos por acero inoxidable están recubiertos en oro rosado.

Al interior todos son impulsados con la teconología Eco-Drive, conocida por alimentarse de luz por lo que no necesitan batería. Seis de los modelos miden 40 mm de diámetro y los dos restantes son de 29.5 mm, mientras que el material varía entre acero inoxidable, PVD negro y PVD de oro rosado.

La colección estará disponible a finales de marzo.