En el marco del OMEGA European Masters, la firma celebró en Suiza el primer torneo de golf para celebridades, el OMEGA Celebrity Masters. Rodeados por un increíble paisaje montañoso, este evento de golf tuvo como sus primeros ganadores al embajador de la marca y atleta olímpico, Michael Phelps, y a la estrella de la serie True Detective, Michelle Monaghan.

El OMEGA Celebrity Masters también contó con la participación de otras ocho celebridades de la pantalla y el deporte, incluídos el campeón de surf Rob Machado; la estrella inglesa del cricket Kevin Pietersen; el jugador sueco de hockey Peter Forsberg; el gigante inglés del rugby, Mike Tindall; el comediante Rob Riggle y Ed Westwick de la legendaria serie Gossip Girl.

Las estrellas de este campeonato compitieron para una de sus obras de caridad, que al mismo tiempo recibieron importantes donaciones de parte de OMEGA. En lo que se refiere a los dos grandes ganadores de este torneo, Michael Phelps jugó para la Michael Phelps Foundation y Michelle Monaghan para la fundación Baby 2 Baby.