La Alta Relojería estuvo presente en la reciente edición del Met Gala 2019, el evento benéfico más importante del mundo de la moda, organizado por Ana Wintour, editora en jefe de Vogue.

Este evento se ha posicionado por la presencia exclusiva de famosos, empresarios y diseñadores, quienes pueden asistir por invitación o pagando hasta 30 mil dólares por la entrada, monto que es donado al Costume Institute del Museo Metropolitano del Arte en Nueva York.

Debido a la extravagante producción de la gala y la importancia que ha ganado en los medios, las marcas hacen un gran esfuerzo por mantener presencia en la alfombra roja de la mano de los asistentes más influyentes.

De esta forma, marcas de alta relojería aprovecharon la ocasión para relucir sus más recientes modelos ante los reflectores. Aquí te mostramos algunas de las referencias “capturadas” en el Met Gala 2019.

Piaget

A juego con su total black look, Michael B. Jordan eligió un Piaget Altiplano fabricado en oro blanco y decorado con diamantes de la casa relojera de origen Suizo.

En su mano derecha, el actor lució un anillo Piaget Posession engastado con 234 diamantes talla brillante.

Chopard

Nick Jonas, lució un reloj en oro blanco de 18 quilates de la colección Imperiale de Chopard engastado con 38 quilates de diamantes.

 

Harry Winston

Alex Rodríguez se inclinó por el Ocean Biretrograde de oro blanco de 18 quilates de la casa relojera Harry Winston, conocida por sus elegantes diseños.

Audemars Piguet

Serena Williams ayudó a la organización del evento y sorprendió por llevar tenis en lugar de tacones altos al evento y un Royal Oak decorado con múltiples diamantes de la marca Audemars Piguet, de la cual es embajadora oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MetGala 2019. Co-Chair of CAMP. Thank you @versace for bringing camp to the carpet and @audemarspiguet for keeping me on time.

Una publicación compartida por Serena Williams (@serenawilliams) el

Por su parte, su esposo Alexis Ohanian figuró con un cronógrafo de correa negra y caja de oro rosado de la misma marca.