El día de ayer, el astro Lionel Messi volvió a reescribir la historia del fútbol y la excelsa manufactura de Jacob & Co estuvo presente. El delantero del F.C Barcelona recibió por quinta ocasión la Bota de Oro, galardón que reconoce al máximo goleador de las ligas Europeas. Con una marca de 34 goles en la temporada pasada de La Liga Santander, Messi añadió un trofeo más a su impresionante palmarés.

Para esta ceremonia, el jugador argentino usó el guardatiempos Jacob & Co Rose Gold Epic SF 24 Tourbillon. Esta referencia ostenta la innovación característica de la Manufactura y destaca en su arquitectura por su pantalla SF 24. Además, muestra dos zonas horarias simultáneamente.  

Con un diámetro de 45 milímetros y realizada en oro rosa, esta caja ofrece una hermeticidad de hasta 30 metros bajo el agua. Su esfera muestra horas y minutos en una subesfera ubicada a las 5 horas y apertura de tourbillon a las 9 en punto. Además, ostenta una pantalla para la complicación GMT que asemeja a los tableros que indican los viajes y horarios en los aeropuertos y estaciones de trenes.

En su interior alberga el calibre JCAA03, un movimiento automático que genera una reserva de marcha de hasta 48 horas. El Jacob & Co Rose Gold Epic SF 24 Tourbillon está limitado a 101 piezas numeradas y se ofrece con una correa aligátor en tonalidad negra.

Total
14
Shares