MeisterSinger Urban: el nuevo chico en la ciudad

MeisterSinger se distingue por crear relojes mecánicos que indican la hora con una sola aguja. Pero no sólo eso, su filosofía y diseño se orienta a los apasionados de la Alta Relojería que, paradójicamente, no pasan los días contando las horas y los segundos, sino que viven y eternizan cada momento importante en sus vidas.

Aunque cada colección de MeisterSinger se transforma y ofrece una nueva perspectiva de la relojería, mantiene un estilo consistente que ha otorgado a la firma numerosos reconocimientos de diseño, además de una legión cada vez más grande de fanáticos alrededor del mundo. En lo que respecta a su nueva colección Urban, los códigos distintivos de MeisterSinger permanecen y es en los pequeños detalles donde esta línea se muestra única y especial.

Grandes numerales (12, 03, 06 y 09) y una tipografía impactante protagonizan la nueva colección Urban. Una combinación de acero inoxidable con diferentes colores en esfera y correa, que encajan perfectamente con el espíritu cosmopolita del hombre contemporáneo.

Los nuevos modelos Urban de Meistersinger están empoderados por un movimiento mecánico automático de Manufactura japonesa, Miyota 8245, con reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. La caja, de acero inoxidable y 40 milímetros de diámetro, es hermética en hasta 50 metros de profundidad y está protegida con cristal de zafiro resistente a las rayaduras.

Destacado,Marcas,MeisterSinger,Nuevos lanzamientos,
Destacado Marcas MeisterSinger Nuevos lanzamientos
net
Destacado Marcas MeisterSinger Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima