Médor Rock: la nueva creación de Hermès

Hermès presenta el nuevo reloj Médor Rock, de combinación depurada que derrocha estilo y armonía en sus elementos. Sin duda un acierto que se suma a los éxitos de la firma parisina.

Esta intrépida pieza ostenta un misterioso remache piramidal, cuya función es ocultar la esfera y las finas agujas facetadas que indican la hora. Presume una intrépida correa de triple vuelta que representa el espíritu inquieto y fresco de la pieza, y algunas versiones presumen un llamativo engaste de 44 diamantes en forma de cruz. Cabe mencionar que la visibilidad de la esfera depende de una simple presión en la corona.

Se presenta en tres diferentes versiones: en espejo pulido, lacado y lacado acompañado por el mencionado engaste de cruz. Su discreto tamaño de 16 x 16 milímetros expresa una faceta sutil y su movimiento tipo cuarzo fabricado en Suiza garantiza su precisión y calidad. La esfera se ajusta a la personalidad de los seguidores de la Maison Hermès a través de una amplia variedad de colores.

 

La correa es de becerro liso o graneado y se diversifica en una amplia paleta de tonalidades como el bermellón, azul tinta, blanco, negro, capuchino y anaranjado. Una pieza versátil que remarca en cada detalle el savoir-faire de la firma parisina.