La MB&F M.A.D.Gallery nos vuelve a cautivar, en esta ocasión con Rides of the Wild, las nuevas obras de Frédéric Müller, un artista suizo con gran inventiva que presenta una serie de 8 imágenes que nos invitan a introducirnos en su mente creativa. En este nuevo arte tridimensional, los carros clásicos adoptan las características del león, hipopótamo, cocodrilo y oso panda; además, se acompañan con estas fieras representadas antropomórficamente.

Las líneas del Aston Martin DB5 de 1963 se fusionan con la robusta silueta de un hipopótamo, mientras que un par de orejas emergen sobre el techo del vehículo. En esta creación, la matrícula muestra la leyenda “H1PP0”.

La camioneta Pickup de 1967 adopta formas de león bajo la misma tonalidad de su pelaje, la parrilla emula una nariz felina y la cabina ostenta orejas. En la parte delantera y sobre el cofre, se puede discernir la onomatopeya “ROAR” del animal y en su matrícula “LY0N”.

El Fiat 600S de 1977 se combina con el oso panda, en tonalidades blanco y negro, la parrilla asemeja su nariz, posee orejas en el portaequipaje y en su matrícula se puede leer “P4ND4”. Finalmente el Corvette Stingray de 1968 toma características del cocodrilo, de color verde intenso con forma de reptil y con dientes situados en ambos lados de la matrícula “G4T0R”.

Estas creaciones se encuentran disponibles en dos versiones: vista frontal y vista contextualizada con su correspondiente animal al volante. Se emiten en medidas de 128 x 90 cm y 70 x 50 cm con márgenes blancos o 114 x 76 cm y 60 x 40 cm. Limitadas a 8 impresiones y una edición de artista por tamaño. Cabe señalar que la adquisición de las 8 obras incluye uno de los 18 estuches de coleccionista disponibles.