Maverick Black Edition, un nuevo clásico de Victorinox

Victorinox se ha erigido en las últimas décadas como un referente para los entusiastas de la exploración y aventura. En esta ocasión, la firma suiza lanza una referencia extraordinaria que compagina la inspiración y valores que la caracterizan. Se trata del nuevo Maverick Black Edition. Una pieza intrépida que, sin perder sobriedad, nos invita a explorar los rincones más lejanos del mundo.

Se ofrece en dos tamaños diferentes: un modelo pequeño con caja de 34 mm perfecto para las muñecas femeninas; y una versión robusta de 43 mm con función de cronógrafo. Ambas versiones expresan en cada detalle el espíritu aventurero de Victorinox y reflejan la calidad de la Marca.

El nuevo Maverick Black Edition presume un bisel multifuncional y unidireccional de gran utilidad para las actividades de exploración o deportes extremos. Su caja, esfera y brazalete de acero, cuentan con revestimiento negro PVD. El movimiento de cuarzo garantiza sus funciones y sus agujas con Super-LumiNova le aportan legibilidad. Cabe mencionar que tiene una resistencia al agua de 100 metros.

Esta pieza promete convertirse en una pieza de colección para los seguidores de Victorinox y un modelo emblemático para la firma suiza.