El pasado domingo concluyó con éxito una edición más del OMEGA European Masters en Crans-Montana, donde el golfista inglés Matthew Fitzpatrick resultó ganador después de un encuentro de mucha tensión contra el australiano Scott Hend.

El OMEGA European Masters concurrió entre paisajes increíbles de los Alpes suizos, que sirvieron como marco perfecto para la premiación de Matthew Fitzpatrick, quien recibió el cheque ganador, el trofeo, la chaqueta roja de campeón y un OMEGA Seamaster Aqua Terra 150M Master Chronometer.

Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA, y quien se encontraba entre los asistentes, declaró: OMEGA ha disfrutado un año más de otro evento memorable aquí en Crans-Montana. Hemos celebrado también nuestro primer OMEGA Celebrity Masters, que fue muy especial, y el OMEGA European Masters nos ha dado mucha más acción en el campo. Qué maravillosa forma de celebrar la conexión de Suiza y OMEGA con el golf.

En cuanto a la pieza de relojería que recibió el ganador  Matthew Fitzpatrick, se trata de un Seamaster de 41 milímetros de la nueva colección hecha a partir de oro Sedna de 18 quilates con el distintivo patrón de madera en el disco. Cuenta con la certificación de Master Chronometer otorgada por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) y se presenta con una corre café de piel a tono con el resto de la pieza.