La Maison Romana se complace en anunciar a Mario Casas como el nuevo integrante de la familia Bvlgari. El afamado actor y ahora embajador de la firma en España y Latinoamérica será el rostro para las emblemáticas colecciones Octo y Bzero1.

La personalidad atractiva y desenfada del español en conjunción con sus dotes artísticos compaginan armónicamente con la naturaleza de ambas líneas. Es por ello que la marca italiana eligió a esta estrella en asenso para encarnar su esencia.

En los últimos años, Mario Casas se ha consolidado en la industria cinematográfica por sus interpretaciones en cintas como “Tres metros sobre el cielo“, “Grupo 7“, “Palmeras en la nieve” o “Contratiempo“. Además, su talento histriónico le ha permitido personificar magistralmente a Francesc Boix en “El Fotógrafo de Mauthausen“, una película con enorme éxito en taquilla y alabada por la crítica.

De esta forma, Bvlgari sigue extendiendo su gran familia con las personalidades más influyentes y determinantes del séptimo arte.