Margot Robbie está en todos lados: protagonizando blockbusters como Suicide Squad, bajo la dirección de la leyenda viva Martin Scorsese en El Lobo de Wall Street, a la cabeza de su propia productora, LuckyChap Entertainment, y ahora como rostro de la relojería de Richard Mille.

En su nuevo papel de embajadora para Richard Mille, la oriunda de Australia, también contribuirá en el diseño de varias piezas para la Manufactura. Al respecto de esto, Margot Robbie declaró: “Estoy realmente emocionada de unirme a la familia Richard Mille, siempre he admirado la artesanía e innovación de la marca. El reloj en el que estamos trabajando, encarna la visión de relojería de Richard Mille; es hermoso, moderno y único. No puedo esperar a que todos lo vean.

Con tres cintas en desarrollo a cargo de su productora, Bad Monkeys, Beautiful Things y Marian, Margot Robbie se ha convertido en una de las jóvenes estrellas de la industria más activas de los últimos tiempos. Margot es la combinación perfecta de talento, trabajo duro y belleza, a tono con los valores de su nueva familia en Richard Mille.