La página de internet Beecom, enfocada a hablarnos sobre estudios de marketing on-line y publicidad, está realizando su concurso Best Swiss Facebook Page 2013, en el que, como su nombre lo indica, se premiará a aquellas marcas suizas cuyo perfil de Facebook sea un referente de calidad, tanto con el contenido como con el nivel de interaccion con los usuarios.

El certamen incluye a cualquier página de empresa siempre y cuando sea suiza, destacan valgunas páginas como AXXA, BMW, Canon, Nokia o Nescafé. El mundo de la Alta Relojería no podia estar ajeno a este concurso con lo que tenemos a valgunas marcas concursando con este premio, entre las marcas de relojes que participan nos encontramos con Breitling, Hublot, TAG Heuer, Omega, Grupo Swatch y especialmente IWC Schaffhausen, que se encuentra peleando con el primer lugar con la cervecera Feldschlösschen Premium.

Si desean conocer a todas las marcas participantes pueden entrar a la página del concurso, y para apoyar directamente a alguna de las marcas de relojes de pueden visitar directamente sus página de Facebook.