El mundo de los smartwatches se pone cada vez más competido y más complicado. Marc Jacobs, sin embargo, logra con su nuevo Hybrid Smartwatch una sencillez y funcionalidad que los usuarios y fashionistas aficionados a la relojería y tecnología ya comenzaban a extrañar.

El Hybrid Smartwatch de Marc Jacobs, como su nombre lo dice, es un hibridación entre relojería tradicional y las funciones más queridas de un smartwatch. Lo anterior se resume en notificaciones de mensajes, seguimiento de logros a través de la app (deportes, estilo de vida…) conexión remota con la música, también con la cámara de tu smartphone, lo que se traduce en selfies increíbles; y una batería que dura tanto como la de un reloj tradicional, sin necesidad de recargarlo a todas horas.

Nacido de la mente creativa de Marc Jacobs, era de esperarse que el diseño de los relojes fuera sencillamente increíble. Están disponibles varios modelos en distintas tonalidades y combinaciones en la caja, el brazalete y la esfera.

El Hybrid Smartwatch de Marc Jacobs se pone llamativo con sus 42 milímetros de diámetro en la caja de nylon con aluminio u oro. Tiene conexión Bluetooth para todas sus funciones y es compatible con sistemas Android e iOS. Se entrega con una correa de caucho mate, en el mismo color que se elija en la caja.