La marca Hublot, muestra con orgullo, lo que en definitiva es el reloj con el bisel de oro más resistente a los arañazos que se haya diseñado nunca. Reconocido por la Alta Relojería, el modelo Magic Gold, es el único cronómetro irrayable del mundo, gracias a que su dureza está cercana a los 1000 vickers.

Para su elaboración, previamente se da forma al carburo de boro en polvo, que en moldes, se aproximan a la forma final de las piezas, en este caso, a la del bisel del reloj. Tras esta operación, se infiltra oro de 24 K aleado con un 3 % de líquido en fusión, a una presión muy elevada de gas inerte que se encuentra a una temperatura elevada, para que así el metal llene los poros de la cerámica. Después de este proceso y realizando la fusión de ambos materiales, se da lugar al maravilloso Magic Gold.

A continuación te presentamos otras de sus sorprendentes características: diámetro de 45,5 mm de cerámica negra pulida con chorro de arena con lados pulidos, esqueleto con barniz negro mate, titanio PVD negro pulido con chorro de arena, reserva de marcha  con 72 horas.