Louis Moinet se reinventa con su nuevo Tempograph Chrome

La firma Louis Moinet, referente en el mundo de la Alta relojería debido a sus creaciones excepcionales, reinventa uno de sus modelos emblemáticos con la pericia que caracteriza a la Marca. Se trata del Tempograph Chrome, un modelo que representa una nueva generación del icónico 20-Second Tempograph; que ahora se ha aposentado como un artículo de colección para los entusiastas de la firma y relojería.

Esta nueva reinterpretación presume las inquietudes creativas de los Ateliers de Louis Moinet, como su mano retrógrada que presume una coreografía en ciclos de 20 segundos.  Un subdial descentrado a las 4 horas, característica propia de la línea y su diseño acompañado del motivo  Clou de Paris, sello distintivo de la casa.

La caja de 44 mm del nuevo Tempograph Chrome está inspirada en la línea Memoris de Louis Moinet, sus manos dewdrop le añaden elegancia y la calidad de su movimiento se puede apreciar a través de su dial. Esta nueva reinterpretación del 20-Second Tempograph engloba la artesanía, tecnología y estética de Louis Moinet.

Jean-Marie Schaller CEO y Director Creativo de la firma, ha comentado acerca de esta nueva pieza:

 “El Tempograph se ha convertido en uno de nuestros mayores éxitos, hasta el punto de que varias versiones se han agotado y ahora son artículos de coleccionista. Un acabado completo en negro o azul y una nueva caja imponente ahora constituyen la base de una nueva generación de Tempograph: Chrome. Su atractivo irresistible sin duda lo llevará rápidamente a convertirse en un ícono relojero por derecho propio”.