Louis Moinet conmemora 250 años con el novedoso Ultravox

Louis Moinet, la Manufactura que se caracteriza por deleitarnos con su exquisito saber hacer en cada una de sus referencias, celebra su aniversario número 250 con una creación única y excepcional: el nuevo Ultravox.

Este reloj presume una deslumbrante complicación de sonería y un nuevo movimiento desarrollado por Eric Coudray, ganador del Gaïa Prize. La pieza combina la elegancia del conocimiento clásico en su movimiento con una estética moderna proporcionada por su caja de 46.5 mm en oro rosa y un pulsador ubicado a las 8 horas para silenciar su complicación.

Comparte la característica del cronógrafo Memoris que revela el movimiento del mecanismo en el lado de la esfera. Con esta singularidad, el fascinante Ultravox presume su sofisticado mecanismo de resonancia compuesto por más de 50 joyas. Además, cuenta con el emblemático distintivo “Moinet Blue”, que ayuda a contrastar los tornillos pulidos en el movimiento. Una referencia única y limitada a 28 piezas.

Con motivo de sus 250 años como referente en el mundo de la Alta relojería, Louis Moinet también anunció la creación de un museo digital y la asociación con la Universidad de Arte y Diseño de Ginebra (HEAD) para ofrecer un premio de 5,000 francos suizos destinados a los estudiantes que presenten las mejores propuestas para los relojes del futuro.