La 24ª edición de los Screen Actors Guild Awards (SAG) o los premios del sindicato de actores, derrocharon talento y elegancia durante una noche llena de brillo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Como todos los años, grandes actores y nominados dieron la nota de elegancia, eligiendo piezas de Montblanc para celebrar lo mejor del cine y la televisión.

Por su papel en la comedia televisiva Shameless, el legendario actor norteamericano William H. Macy fue premiado como Mejor Actor. Macy eligió llevar un reloj Montblanc Tradition Date Automatic, además de un par de mancuernillas de la emblemática colección Meisterstück.

De una de las series más celebradas de los últimos tiempos, The Handmaid’s Tale, el actor Joseph Fiennes, famoso también por su papel en la cinta Shakespeare in Love, lució durante la noche un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Automatic. Otro famoso que optó por una pieza de relojería Montblanc, fue Dacre Montgomery de la serie Stranger Things, quien presumió un 4810 Orbis Terrarum.

 

También de la serie The Handmaid’s Tale, el actor O-T Fagbenle completó su atuendo con un reloj Montblanc Heritage Chronométrie Quantieme Annual.

Por otro lado, Luke Evans, conocido por la cinta Fast and the Furious, Dracula y el remake de Beauty and the Beast, se presentó en el Festival de Cine de Sundance para la proyección de su nuevo show, The Alienist, portando una pieza de relojería Montblanc 4810 Orbis Terrarum. Mientras tanto, Alex Roe (Siren, The 5th Wave, Rings), asistió al Freeform Summit 2018 usando un Montblanc Heritage Spirit Automatic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*