Los relojes perfectos para este Día de las Madres

Para demostrar el enorme cariño que le prodigamos a nuestras madres, ningún regalo mejor que un guardatiempos. Un instrumento con la capacidad de recordarnos los momentos bellos de la vida, además de un regalo que fusiona la mejor artesanía, diseño, precisión y materiales excelsos.

Rolex Datejust 31

Para comenzar el listado, debemos mencionar los nuevos modelos de la Manufactura Rolex. En dimensiones de caja de 31 milímetros de diámetro, el Oyster Perpetual Datejust 31 se nos presenta en una abanico de materiales como el oro blanco, amarillo o Everose de 18 quilates.

También con algunos aspectos rediseñados sobre todo en las asas y los flancos: cambios sutiles pero fácilmente apreciables para los amantes de la firma.

Las combinaciones en estos nuevos Datejust son casi orgánicas: el oro blanco con esfera de madreperla blanca y bisel engastado con diamantes; la versión de oro amarillo con esfera de malaquita y números romanos VI y IX engastados de diamantes, y una versión ultra femenina en oro Everose de 18 quilates con esfera en pavé de diamantes (262), adornada con mariposas en marquetería de nácar rosa y un bisel también engastado con diamantes.

Bulgari Serpenti

El entendimiento de su clientela femenina es tanto, que el abanico de opciones para la caja, el disco y la correa intercambiable es casi infinita. La mujer Serpenti tiene la posibilidad de elegir el material de la caja, si desea o no engaste de diamantes, las dos opciones de correa, de Karun o de piel de becerro e incluso el material y color de la esfera.

La creación del Serpenti ideal está disponible en boutiques Bulgari selectas, a través de un aplicación que despliega las infinitas posibilidades. El nuevo Serpenti de Bulgari, sea cual sea la elección en la caja, presume el icónico cabuchón de rubelita. Está impulsado por un calibre de cuarzo, el Calibre BO33, y es resistente a profundidades de hasta 50 metros.

Total
2
Shares