En 1995 Cindy Crawford se convirtió en la primera embajadora de OMEGA. Hoy, después de 20 años compartiendo historias con la marca, Cindy presenta a sus hijos Kaia y Presley Gerber como nuevos integrantes de la ahora gran familia de embajadores de OMEGA.

La conexión de la marca con Crawford, una de las top models más famosas del mundo, no se limitó a protagonizar las campañas de OMEGA. El mismo año de su inclusión a la marca, Cindy jugó un papel protagónico en el rediseño de la colección Constellation de OMEGA y su relanzamiento en ese año. También se ha comprometido de manera incansable con las causas benéficas que apoya la marca, tales como el Orbis International Flying Eye Hospital, un avión convertido en hospital oftalmológico. De la visita de este hospital a Perú se desprende el documental “The Hospital in the Sky”, donde Cindy Crawford y su hija Kaia Berger son testigos del gran trabajo de esta iniciativa.

Cindy y sus hijos prácticamente han crecido junto a OMEGA, firma que ha visto florecer las carreras de ambos en el mundo de la moda: de Kaia en el modelaje y de Presley detrás de la lente.

Hoy, ambos se unen a una nueva generación de embajadores y amantes de la relojería, y sobre todo del espíritu de innovación y excelencia que definen a OMEGA. La bienvenida oficial de ambos a la familia OMEGA, será el próximo 29 de septiembre junto a su madre en la exhibición “Her Time” en París.