El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo la décima edición de los Hamilton Behind the Camera Awards. Un evento que reconoce y premia la labor de todo el equipo técnico que hace posible el desarrollo del séptimo arte; desde editores de sonido, diseñadores de producción, directores de fotografía, supervisores de efectos visuales, productores y todo el personal que contribuye con su conocimiento y experiencia para la realización del cine.

Estos galardones, creados en el 2006, cuentan con la participación de las figuras más destacadas de Hollywood para presentar a los nominados y ganadores. De esta forma, el actor y comediante Tony Hale fue el anfitrión de los Hamilton Behind the Camera Awards 2018 que brilló con las personalidades más famosas del medio como Ryan Gosling, John Krasinski, Elizabeth Olsen, Felicity Jones y varias estrellas del mismo renombre.

La casa relojera Hamilton, quien posee una tradición invaluable con la industria de la pantalla grande desde 1932, aprovechó la ocasión para presentar Milestones: un cortometraje que narra la historia de la firma así como su presente y su mira al futuro. Cabe destacar que dicha producción fue creada con la colaboración de los estudiantes de la Facultad de Artes y Diseño de Savannah (SCAD).

Para finalizar, y en una celebración adicional de estos premios, los presentadores y homenajeados tuvieron el honor de elegir una referencia Hamilton. Una de las opciones fue el Jazzmaster Regulator Cinema, una edición especial que destaca por su diseño inspirado en el séptimo arte y encarna los vínculos estrechos que ostenta la manufactura con la cinematografía.

Total
3
Shares