La alfombra roja de la 75ª edición de los Golden Globe Awards se destacó principalmente por la vestimenta negra de los asistentes, en apoyo al novel movimiento Time’sUp que busca erradicar la misoginia, el acoso y abuso sexual contra las mujeres de la industria y en general de todos los ámbitos de la vida.

Por supuesto, el apoyo de las celebridades a la causa no impidió que deslumbraran a su paso por la alfombra roja, donde algunas de los nominados y nominadas más talentosas de esta edición optaron por combinar sus atuendos negros con las más elegantes creaciones de la firma italiana Bulgari.

Entre quienes eligieron Bulgari para esta gran celebración del cine y la televisión estuvo Jessica Biel, nominada a mejor actriz y productora ejecutiva por la miniserie de Netflix, The Sinner. Biel presumió aretes de diamantes en forma de moño de los años 50, dos brazaletes vintage de 1930 de platino y un anillo Serpenti de oro blanco y diamantes.

Jessica Biel

De una de las series más aclamadas de la temporada, Big Little Lies, las actrices Reese Witherspoon, Laura Dern y su coestrella Alexander Skarsgard también eligieron Bulgari. Reese, nominada a mejor actriz, lució durante la noche un brazalete y aretes vintage de platino con diamantes de 1950 y 1930, respectivamente. Laura Dern, quien resultó ganadora como mejor actriz de reparto, presumió aretes de oro rosa con madera y un reloj de cerámica negra, todo de la colección emblemática de Bulgari, Serpenti. De la misma serie y premiado como mejor actor, Alexander Skarsgard eligió un reloj Bulgari Octo de 38 milímetros en oro amarillo y mancuernillas de oro y ónix de la misma colección.

 

 

Reese Witherspoon
Laura Dern
Alexander Skarsgard

Otra de las nominadas de la noche que eligió Bulgari fue Alison Brie. La actriz fue nominada por su papel en la serie de televisión Glow y para la ceremonia eligió un collar de oro blanco y diamantes de la colección Le Magnifiche, además de un reloj Serpenti de ónix y diamantes y dos anillos de oro blanco.

Allison Brie

De otra de las series premiadas de la noche, The Handmaid’s Tale, la actriz Yvonne Strahovski presumió un collar Bulgari de alta joyería de la colección Magnificent Inspirations de oro blanco con esmeraldas, zafiros y diamantes, combinado con un par de aretes de diamantes y anillos de la colección Serpenti.

Yvonne Strahovski

Una de las presentadoras de la noche, la ganadora del Oscar, Alicia Vikander, subió al escenario portando aretes Serpenti en oro blanco, diamantes, aguamarinas y zafiros, y un anillo con la misma combinación.

Alicia Vikander
Bulgari,Destacado,Fashion,Marcas,People,Time To,
Bulgari Destacado Fashion Marcas People Time To
net
Bulgari Destacado Fashion Marcas People Time To
net categoria

net ultima