Constantemente las casas relojeras se apoyan en reinterpretaciones de sus históricos modelos para mantenerse vigentes y marcar el paso de la industria, pero sin duda, las recreaciones casi exactas son lo que más entusiasma a los fanáticos de la horología. Es por ello que Longines, presenta su nuevo Heritage Skin Diver, una referencia que homenajea al histórico modelo Nautilus Skin Diver lanzado en 1959.

El nuevo Heritage Skin Diver es cautivador debido a su diseño que recrea al primer reloj de buceo de la marca. Cuenta con una caja en acero inoxidable que conserva las líneas de su predecesor, con un diámetro de 42 mm y bisel unidireccional con tratamiento PDV negro. Su esfera revela un acabado granulado y protagoniza con los números arábigos, indicadores largos y manos luminiscentes. Esos componentes garantizan una legibilidad óptima durante la inmersión.

En su interior posee el calibre L888, un movimiento automático producido exclusivamente para la firma con una inusual frecuencia de 3.5 Hz, la cual confiere a la pieza de una notable reserva de marcha de 65 horas.

Se ofrece con una correa de caucho negra, correa de piel marrón con pespuntes negros o brazalete de acero con triple cierre desplegable y sistema de apertura mediante pulsador. Su caja y corona atornillada otorgan una resistencia bajo el agua de hasta 300 metros. Cabe destacar que la parte trasera de su caja presume un relieve con la figura de un buzo, igual que el Nautilus Skin Diver, el emblemático reloj que ayudó a Longines a forjarse como uno de los referentes en el mundo de la alta relojería.

Total
3
Shares