Longines presenta un nuevo reloj Conquest V.H.P para celebrar su papel de Socio Oficial y Cronometrador de los XXI Commonwealth Games Gold Coast 2018, un evento multideportivo que reúne a numerosos atletas de 70 naciones y territorios de la llamada “Mancomunidad de Naciones”.

Además de ser el reloj que conmemora el distinguido rol de Longines, el Conquest V.H.P representa una hito en los terrenos del cuarzo que, desde la década de los 80, Longines domina con amplia experiencia. Sus siglas, V.H.P, describen las cualidades notables de esta pieza: Very High Precision (Mul Alta Precisión).

El nuevo Conquest V.H.P Gold Coast 2018 Commonwealth Games tiene también la capacidad de reiniciar sus manecillas después de un impacto o de la exposición a campos magnéticos, a través del sistema GPD o de “Detección de Posición de Engrane”. A estas ya incomparables características debemos añadir una batería de larga vida y el siempre funcional calendario perpetuo.

De su apariencia también podemos decir mucho, como todas los modelos Conquest de Longines, esta pieza es un compendio de elegancia y estética deportiva. Además, este modelo se viste de los colores oficiales y el logotipo de los Commonwealth Games grabado en el fondo de la caja de acero de 41 milímetros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*