Longines y la gimnasia poseen un estrecho lazo que se consolida año tras año con el constante apoyo de la firma a este bella disciplina. Más de tres décadas reconocen a Longines como patrocinador y cronometrador oficial de la Federación Internacional de Gimnasia. Ahora, la casa relojera refrenda este vínculo fungiendo como socio y cronometrador oficial de la edición número 36 del Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica 2018 celebrada en Sofía, Bulgaria.

Este evento se caracterizó por el protagonismo de Aleksandra Soldatova, quien destacó en la competición por su armónico performance y se hizo acreedora al Premio Longines a la Elegancia. Walter von Känel, presidente de la firma, otorgó el galardón a la gimnasta rusa por su excelsa exhibición. Además, esta edición contó con la participación de las embajadoras de la elegancia Arina y Dina Averina, gimnastas rusas que portaron en sus muñecas relojes Longines Master Collection Blue Edition.

 

El jurado de este premio estuvo compuesto por Morinari Watanabe, Presidente de la Federación Internacional de Gimnasia, Walter von Känel, Presidente de Longines, Maria Petrova, Embajadora del evento y Dmitri Dmitriev, gerente regional de ventas de Longines.

Cabe señalar que Aleksandra Soldatova recibió una sofisticada referencia de la firma, un cheque y el Premio Longines a la Elegancia, el cual se estableció en 1997 y fue creado por el artista Jean-Pierre Gerber exclusivamente para Longines.

Destacado,Longines,Marcas,People,Sports,Time To,
Destacado Longines Marcas People Sports Time To
net
Destacado Longines Marcas People Sports Time To
net categoria

net ultima