Longines modernizó su Legend Diver Watch introducido por primera vez al mercado en la década de los 60´s como uno de los relojes de buceo más avanzados de su época.

El avance de la exploración marina y la popularidad de la tecnología compresora patentada por Ervin Piquerez (EPSA) sumaron éxito al histórico modelo de la línea Heritage.

Desde entonces, Logines reinterpretó este modelo en varias ocasiones (2007, 2009 y 2018), conservando en cada una de ellas su diámetro de 42 mm con estética limpia y alta hermeticidad por su estuche “supercompresor”.

Por esta razón, la relojera suiza sorprendió con su reciente propuesta en la que el Legend Diver Watch se presentó por primera vez en caja de acero cincelado de 36 mm de diámetro, con lo que adquiere un aspecto más sencillo, ligero y delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An iconic timepiece in the winged hourglass brand’s Heritage line, The Longines Legend Diver Watch is now available in 36 mm versions. #EleganceisanAttitude #LegendDiver

Una publicación compartida por Longines (@longines) el

El Longines Legend Diver Watch 36 mm alberga el movimiento automático L592 que garantiza una reserva de marcha de 40 horas y hermeticidad de 30 bar.

Al igual que su antecesor de 2009, cuenta con función de horas, minutos, segundos y fecha. Las indicaciones fueron recubiertas con tecnología SuperLumiNova, lo que asegura una amplia legibilidad.

La esfera cubierta de cristal de zafiro abovedado se encuentra disponible en tono blanco nácar, negro y café, al igual que las correas de piel.

De acuerdo con la maison, este será el modelo adecuado tanto para hombres como mujeres amantes del estilo vintage y las grandes profundidades.