Longines invitado de gala en Royal Ascot

Longines se ha caracterizado por mantener un estrecho vínculo con las competiciones ecuestres más prestigiosas del mundo. El Royal Ascot es considerado como el evento más distinguido del calendario inglés, donde la alta sociedad inglesa y sus distinguidos invitados están presididos por un estricto código de vestimenta. Una cita donde la firma Longines fungió con orgullo como el Cronometrador Oficial y su colección de relojes Record como Reloj Oficial de Royal Ascot.

El evento fue el pretexto perfecto para que la firma suiza invitara a su Embajador de la Elegancia, Eddie Peng. El estilo distinguido del actor asiático representó a Longines en una atmósfera impregnada de clase y refinamiento en la Reunión Real.

El actor también participó junto a Juan Carlos Capelli (Vicepresidente de la Marca) en la premiación del Queen’s Vase, otorgando relojes Longines al entrenador Aidan O’Brien y al jockey Ryan Moore. Más tarde, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles harían lo propio, premiando con elegantes referencias Longines a las conexiones ganadoras del Poet’s Word.

El Reloj Oficial del evento comparte el refinamiento que ostenta la Reunión Real. La línea Record de Longines combina elegancia con un aspecto clásico y promete convertirse en un modelo emblemático para los entusiastas de la Marca. Su movimiento incluye un resorte de equilibrio de silicio monocristalino con propiedades únicas y cada pieza está certificada como “cronómetro” por el Instituto de Pruebas del Cronómetro Oficial Suizo (COSC).

Destacado,Editorial,Eventos,Longines,Marcas,People,Sports,Time To,
Destacado Editorial Eventos Longines Marcas People Sports Time To
net
Destacado Editorial Eventos Longines Marcas People Sports Time To
net categoria

net ultima