Longines Grand Prix conquista Crans-Montana

Longines y el deporte ecuestre tuvieron una cita en Crans-Montana para celebrar el Longines Grand Prix. La Marca participó como cronometrador y socio oficial del evento que destaca por su elegancia y por reunir a los jinetes con más prestigio del mundo.

En esta ocasión, Wouter Devos en compañía de su Tonik Hero, ganaron la edición 2018 del Longines Grand Prix en Crans-Montana. La firma Longines premió al jinete belga con una referencia de la línea Record, el reloj oficial del evento. Juan Carlos Capelli, vicepresidente y director de marketing internacional, fue el encargado de entregar el premio.

Además, el espíritu altruista de Longines estuvo presente a través del programa Clear The Jump, el cual consiste en ofrecer el equivalente a 200 comidas cada que un jinete y su caballo saltan el triple obstáculo  Longines. Esta causa tiene la finalidad de apoyar a JustWorld International Foundation, que busca combatir la pobreza que viven algunos niños.

Longines es un constante referente en los deportes ecuestres, su pasión y elegancia siempre están presentes a través de sus patrocinios, cronometrando competiciones y en causas altruistas.