Longines explora la tonalidad azul en su línea La Grande Classique

La Grande Classique de Longines es una de las colecciones más emblemáticas de la firma, sus referencias atemporales están dotadas de una elegante estética y un diseño minimalista que encarnan la esencia de la marca. Ahora, se explora la tonalidad azul en esta clásica línea que se distingue por su caja ultra delgada.

Las nuevas referencias La Grande Classique cuentan con una caja de 24, 29, 36 y 37 mm que se ajusta a muñecas femeninas o masculinas. Su disco presume un seductor color azul y sus atributos minimalistas destacan por sus dos delgadas manos. Además, la esfera cuenta con acabados de rayos de sol que enmarcan una vez más su elegancia en conjunción con sus indicadores o números romanos, según el modelo.

Las versiones más sofisticadas ostentan un engaste de 36 diamantes Top-Wesselton para la caja de 24 mm y 44 diamantes para la caja de 29 mm. Estos modelos también cuentan con 12 diamantes en sus índices. Pensados para el público femenino que busca un reloj más refinado.

Los nuevos relojes de Longines están animados por un movimiento de cuarzo hecho en Suiza, excepto el modelo de 36 mm que le da vida un calibre mecánico de remonte automático, el cual otorga hasta 40 horas de reserva de marcha. Se ofrecen con una correa de piel de caimán que armoniza con la esfera, o con un brazalete de acero inoxidable que maximiza la elegancia de la pieza.

Una vez más, Longines expresa su filosofía Elegance is an attitude” con estas piezas atemporales dotadas de un carácter distinguido y eminente.

Total
5
Shares
Destacado,Longines,Marcas,Nuevos lanzamientos,
Destacado Longines Marcas Nuevos lanzamientos
net
Destacado Longines Marcas Nuevos lanzamientos
net categoria

net ultima