Durante la 47ª edición del Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Montreal, Longines entregó el Premio a la Elegancia a los gimnastas Brooklyn Moors y Kenzo Shirai.

Ambos atletas canadienses captaron la atención de los jueces y se distanciaron de sus rivales gracias a un excelente desempeño y habilidades en el All-Around de este campeonato. Su innegable talento y la gracia que marcó sus intervenciones, los hizo acreedores de este reconocimiento entregado por la Manufactura Longines.

El jurado para el Premio Longines a la Elegancia estuvo conformado por Morinari Watanabe, Presidente de la FIG; Ian Charbonneau, Brand Manager de Longines en Canadá, además de la leyenda de la gimnasia, Nadia Comaneci, Embajadora de Gimnasia Artística Femenil para este Campeonato Mundial de Gimnasia Artística 2017.

Como Patrocinador y Cronometrador Oficial de esta competencia, Longines entregó, además del galardón, un pieza de relojería y un cheque para los gimnastas. El campeonato también sirvió para que Longines apoyara a su Embajador de Elegancia, la atleta suiza Giulia Steingruber, quien logró la posición número 7 en el all-around.