Longines abraza el vínculo que sostiene con Stefanie Graf, su embajadora de la elegancia que desde 1998 centra sus esfuerzos en apoyar a los niños que han sido víctimas de la guerra y sus repercusiones. A través de su Fundación Children for Tomorrow, la ex tenista alemana comparte los valores altruistas de Longines quien se enorgullece en contribuir con esta causa.

“Estoy extremadamente agradecida de representar a una compañía como Longines, rica en historia, tradición, calidad y artesanía. Compartimos el compromiso de hacer una diferencia en la vida de otras personas. Dar y cuidar es una gran parte de lo que son”. Expresó Stefanie Graf.

Con sede en Eppendorf, Hamburgo, Children for Tomorrow es una organización sin fines de lucro que brinda apoyo psicológico a niños y adolescentes para superar traumas con diferentes tratamientos como la terapia artística. El pasado 27 de febrero, la firma suiza estuvo presente para iniciar a los niños en su artesanía relojera como otro tipo de apoyo.

“Los valores fundamentales de Longines siempre han llevado a la marca a servir a fines filantrópicos. Estamos particularmente orgullosos y honrados de trabajar junto a la Fundación Children for Tomorrow, ayudando a los niños y sus familias a construir un futuro mejor”. Comentó Walter von Känel, presidente de Longines.

Con este evento, Stefanie Graf y Longines fortalecen su asociación iniciada en 2008 y consolidada el verano pasado, cuando la Manufactura subastó los relojes Conquest VHP Stefanie Graf & Andre Agassi Foundations para donar las ganancias a las fundaciones de sus dos embajadores de la elegancia y leyendas del tenis: Stefanie Graf y Andre Agassi.