En esta primavera, Bvlgari vuelve a marcar el paso de la industria con una nueva línea de brazaletes apilables. Se trata de un stack único que revisita las colecciones más emblemáticas de la Maison romana: BVLGARI BVLGARI, B.zero1 y Serpenti Viper.

Los 7 brazaletes BVLGARI BVLGARI ostentan discos en tonalidad malaquita verde, madreperla blanca, coralina roja, ónix negro, pavé de diamantes, ojo de tigre dorado y sugilita violeta. Realizados en oro rosa de 18 quilates y presentados a través de la campaña digital BB, donde la mujer Súper B es una heroína con una visión colorida de la vida.

Por su parte, los 3 brazaletes Serpenti Viper cuentan con un diseño trapezoidal que emula las escamas de la serpiente. El oro se fusiona con la malaquita verde, coralina roja y ónix negro para darle vida a estas creaciones protagonistas de la campaña Little Secrets of Seduction, que también presenta nuevas arracadas en oro rosa y un ear-cuff en oro rosa, oro blanco, oro amarillo y ónix.

El brazalete B.zero1 está disponible en versiones de oro amarillo, rosa o blanco de 18 quilates; además, el logotipo BVLGARI BVLGARI aparece entre sus dos espirales o en la superficie con un estilo roquero-chic. Cabe añadir que esta colección añadirá nuevas versiones del brazalete Design Legend en otoño.